EXAMEN DIAGNÓSTICO DE HISTORIA
El examen diagnóstico es el instrumento que nos permite reconocerte las habilidades y conocimientos que has adquirido a lo largo de la vida.
En este tipo de evaluación hay preguntas de opción múltiple que corresponden a los módulos de nivel inicial e intermedio (primaria) y al nivel avanzado (secundaria).
En este caso el siguiente examen diagnóstico va enfocado a 4° grado de Primaria, con información recopilada al grado correspondiente.
Dicho examen tiene la finalidad de saber los conocimientos de los alumnos tanto conceptuales como procedimentales.
Su objetivo es hacer un análisis del trabajo colaborativo docente-alumno y hacer una recopilación de los conocimientos menos fortalecidos para partir de ello y saber un enfoque más claro de lo que nosotros como Docente en Formación realizaremos durante las prácticas formativas.
![]() |
| Click aquí |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario